En Talleres Rafa Tarancón somos un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector, a continuación, describimos el equipo que lo formamos (de izquierda a derecha según la foto):

Rafael García, uno de los gerentes. Lleva de mecánico desde los 14 años, así que no hay hierro que se le resista, también es uno de los técnicos que hace las revisiones de tacógrafos.

Félix Carrera Galindo. Otro que también lleva toda la vida de mecánico de camiones, con nosotros desde el 2019, le llamamos Galindo porque hay otro Félix en nuestro equipo más viejo que él.

Josué Regatero López. Éste es el benjamín del taller y solo lleva 1 año con nosotros especializándose en la mecánica donde sus habilidades encajan a la perfección, así que lo tenemos como un “echamanos” para todos.

José Vicente Mota Cantarero. Con nosotros desde el 2016, aparte de llevar toda la vida de mecánico, no se le resiste ni una sola avería electrónica y para completar su currículum, también es un experto técnico en tacógrafos.

Félix Morales Mota. El primer Félix de la plantilla y del taller, porque está con nosotros desde que se inauguró, allá por 1982, es decir, es un referente para todos nosotros por su dilatada experiencia.

Francisco Javier García, otro de los gerentes. No lleva desde tan joven como su hermano en el taller, pero empezó a los 22 años y al contrario que a su hermano, lo suyo no son los hierros, sino los cables, como no podía ser de otra manera, también es técnico de tacógrafos.

Estamos a su completa disposición.