In ut quisque orci et cubilia!

A consequat nam quisque et tempus velit dapibus curabitur risus nostra litora, diam fermentum id velit phasellus vivamus felis pretium pharetra ullamcorper, et imperdiet mi platea placerat et dictumst tortor class posuere.

Litora orci proin in

Pellentesque consequat cursus!

Ligula vestibulum volutpat dui at lacus turpis porttitor, nullam fusce viverra mauris sed vestibulum etiam phasellus, ut dui inceptos morbi magna suspendisse.

Mi curabitur etiam a

Eu dictumst feugiat eros porta

Lacinia massa duis potenti vestibulum blandit amet placerat scelerisque nisl interdum, augue consectetur suscipit cursus ornare curabitur tempor ornare.

Id lectus ultrices a

Taciti aliquam egestas augue a

Himenaeos arcu elementum risus purus nam tortor urna ac donec rutrum habitant, tellus iaculis mattis urna ipsum augue adipiscing magna conubia quisque.

Erat mollis duis vel

PRESENTACION

Somos una empresa familiar situada en Tarancon, Cuenca, con una experiencia en el sector del vehículo industrial de aproximadamente 30 años, de los cuales nos hemos dedicado a la diagnosis y reparación de averías.

Actualmente, ofrecemos un servicio integral de tacografos multimarca, tanto analogico como digital. Paralelamente, tambien realizamos diagnosis y reparación del vehiculo industrial tanto en la rama mecánica como en la electrónica, disponemos de ordenadores de gestión electrónica multimarca (renault, iveco, scania, volvo, daf, man, mercedes) para camiones y semirremolques, herramientas indispensables hoy en día para realizar una diagnosis efectiva, también contamos con una amplia gama de utillaje de la marca Renault Trucks.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra Política de Calidad debe contribuir a hacer de Talleres Rafa, un proveedor de soluciones para el transportista de calidad y que sea una referencia en el sector de nuestra zona. Mediante una gestión adecuada, buscar el reconocimiento por parte de nuestros clientes como una empresa innovadora, eficaz y afectiva.

La Política de Calidad se orienta en base a tres ejes fundamentales de actuación que, posteriormente, se verán reflejados en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad:

*La Satisfacción de los Clientes: ssegurando los compromisos con el cliente y respondiendo a las expectativas de los mismos.

*El Management: orientado al desarrollo de las competencias de cada uno de los empleados.

*Los Procesos: debemos identificar, documentar y perfeccionar continuamente nuestros procesos: adaptándolos permanentemente a los cambios de la organización y sistemas buscando siempre el máximo valor para los clientes, y haciendo el seguimiento con los indicadores pertinentes para obtener la mayor eficacia.

 

TALLERES RAFA TARANCÓN, S.L., establece una serie de objetivos de calidad orientados a todos los sistemas de tacógrafo (tanto digital como analógico), que aseguren la eficacia y el correcto desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad. Así mismo, adquiere el compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, y mejorar continuamente.

Urna at pretium habitant purus

Turpis pretium ante porta leo dolor mattis mi ut morbi aliquam ante, nec maecenas pharetra lobortis tristique vivamus habitasse vestibulum nec praesent.

Gravida phasellus eu